*Al aceptar dejar su equipo, acepta las condiones de reparación.
*No hacemos respaldos de información.
*El cliente acepta y está enterado que con la reparación y/o actualización de la versión de software en el equipo puede originar la pérdida de la información almacenada en esté.
*Después de 30 días no nos hacemos responsables por equipos dejados en reparación o revisión.
**SIN NOTA NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES.
*No nos hacemos responsables por el sensor de proximidad, la cámara delantera, la cámara trasera, el centro de carga o cualquier otro componente del celular en caso de que sea recibido apagado.
**En equipos mojados -NO- se tiene garantia de ningún tipo.
*No nos hacemos responsables por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.
**Se entenderá por abandonado a favor del KIAM todas las especies que le sean entregadas en reparación, -45 dias- después de la fecha de ingreso y creación de la orden de trabajo.
**La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado en el documento ORDEN DE TRABAJO, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio una vez informando el cliente.
*Cliente deberá informar si su equipo ya fue ingresado a otro centro de reparación ajeno a Kiam, solo nos hacemos responsable por la reparación o servicio detallado en el documento ORDEN DE TRABAJO.
***El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software o hardware. En la orden de trabajo se dejará constancia en las condiciones que ingresa el equipo a nuestros centros de reparación.
Contáctanos


Ubicación
Dirección Matriz
Kiam telcel Tamazulapam
Calle Gómez Farías
Centro
Villa de Tamazulapam