Aviso de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Kiam pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad. “Kiam MULTIPAGOS” es una marca registrada de Queen store, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidad en la Ley Federal de Protección de Datos Personales y Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. Además de lo anterior, informamos a usted que Kiam tiene su domicilio ubicado en: Calle Gomez Farias SN, Villa de Tamazulapam del Progreso, Oaxaca, C.P. 69512. Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted, aí como para atender los servicios y/o pedidos que solicite: • Altas en nuestra plataforma • Compra de TAE • Depósito para pago de Servicios Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Nombre, Dirección y Número de teléfono de contacto Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o personas distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines antes señalados. Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. Es necesario hacer mención que por la característica de la información, con base en el Artículo 26 de la ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), los datos personales no podrán ser cancelados. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva del siguiente correo electrónico: info@kiam.mx Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, no obstante, la solicitud de ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información: Nombre, Domicilio, Número de teléfono de contacto, Motivo del derecho ARCO que solicita y firma de quien solicita el derecho ARCO La respuesta a la solicitud se dará en el siguiente plazo: 72 horas, y se comunicará mediante correo electrónico. Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, es el área de Contraloría con la dirección: antes descrita De conformidad por lo previsto en los artículos 8, 9, 13 y 36 de la Ley, reconozco que he leído y entendido los alcances de Aviso de Kiam, al momento de entregar mis datos personales y no manifiesta inconformidad alguna por escrito, autorizo de forma expresa a la misma para recabar y tratar mis datos personales para los fines establecidos de conformidad con lo previsto en el presente Aviso, autorizo a Queen Store de forma expresa transmitir mis datos personales de conformidad con y a las personas previstas en el presente Aviso, según mismo pueda ser modificada de tiempo en tiempo por Kiam y por las disposiciones legales aplicables.

TERMINOS Y CONDICIONES

Los Servicios no están diseñados para utilizarse de ninguna manera que tenga alguno de los siguientes efectos, y dicho uso está prohibido: (I) Cualquier violación a la legislación o regulación aplicable; (II) Cualquier actividad, incluida la comercialización de cualquier Servicio, que no esté considerado en el convenio o contrato asignado con Kiam Considerando que “Kiam” es una marca registrada de Queen Store (III) Cualquier práctica o conducta cuyo fin sea el desvío del servicio pactado y que pueda dar origen a conductas dudosas o incluso ilícitas; (IV) La manipulación de la red del Proveedor evadiendo las rutas definidas para ello y las tarifas de interconexión establecidas para comercializadores autorizados; (V) El envío masivo de mensajes y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red del Proveedor o de terceros con los que existan conexiones, incluyendo cualquier tipo de código malicioso; (VI) Si vence, obstruye o penetra, o intenta anular, obstruir o penetrar las medidas de seguridad de la red o los sistemas inalámbricos del Proveedor, o la red o los sistemas de otra entidad; que acceda, o intente acceder sin autorización a las cuentas de otros; o que afecte negativamente la capacidad de otras personas o los sistemas para utilizar los Servicios del Proveedor; (VII) Utilizar el equipo o terminal móvil para fines distintos a lo pactado en el contrato; (VIII) Operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio contratado; (IX) Compartir datos con otros dispositivos terminales móviles o fijos (routers, equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, etc.) a través de funcionalidades de Hotspot, Wi-Fi móvil, Wi-Fi Tethering, USB Tethering, o cualquier otra; (X) Consumos de voz, SMS y/o datos que excedan los volúmenes contratados/pagados por el cliente bajo la oferta contratada; (XI) Si pone en riesgo la seguridad o la capacidad de la red; (XII) Si causa daños a la red u a otros usuarios; (XIII) El uso anómalo de los Servicios. Se considerará como uso anómalo, aquel uso más allá de lo razonable conforme a los hábitos generales de uso en las condiciones contratadas. (XIV) Cualquier otro acto prohibido por las leyes correspondiente.

CODIGO DE CONDUCTA

INTRODUCCIÓN AL CÓDIGO DE CONDUCTA DE GRUPO QUEEN STORE. En Kiam promovemos un conjunto de valores y actitudes profundamente arraigados a la identidad, valores y principios de nuestra empresa. Nuestro código de conducta refleja nuestros valores y nuestra firme creencia de que las mejores empresas son las que se basan en la confianza, la integridad y el respeto por todas las partes. Funcionar con normas éticas elevadas es un requisito fundamental para un crecimiento verdaderamente sostenible. Cada empleado de QUEEN STORE es un embajador de la empresa. La reputación de nuestra empresa y de nuestras marcas, así como nuestro éxito actual y futuro, dependen de cada uno de nosotros. Este Código establece principios y directrices de comportamiento, y se complementa con las políticas y regulaciones corporativas y nacionales. Nuestro Código aplica a todos los empleados de QUEEN STORE y donde éste tiene presencia. Cada empleado es responsable de respetar los principios del Código, por lo que los animamos a buscar asesoramiento o a transmitir sus preguntas o preocupaciones en cualquier momento a su superior, al departamento local de RR.HH. o al área administrativa y contraloría.
ALCANCE DEL CÓDIGO DE CONDUCTA DE QUEEN STORE. Todos los empleados de QUEEN STORE deben seguir el presente Código de Conducta, también animamos a nuestros clientes a que adopten principios similares. Nuestro Código de Conducta para Socios Comerciales establece principios equivalentes que esperamos rijan la actividad de nuestros colaboradores. El Código de Conducta se comunica a los empleados cuando se incorporan, con recordatorios periódicos a partir de ese momento. El incumplimiento del Código de Conducta puede dar lugar a acciones disciplinarias y, en su caso, a la terminación de la relación laboral. Más allá de las políticas específicamente referidas a su puesto, los empleados también deben conocer y cumplir y obligarse con las demás políticas de QUEEN STORE, sobre todo la Política de Integridad, la Política de Competencia, la Política de Privacidad de Datos Personales.
CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. Todas las entidades y empleados de QUEEN STORE deben cumplir todas las leyes y normativas en vigor donde operamos. En caso de discrepancia entre una obligación legal y nuestro Código de Código de Conducta o Políticas, deberá seguirse siempre la norma más exigente EMPLEADOS. En QUEEN STORE, estamos comprometidos con el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro donde rija el respeto y la igualdad de oportunidades, y ello incluye nuestros procesos de contratación, formación y desarrollo profesional. Respetamos los derechos fundamentales de nuestros empleados tal y como figuran en las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo, incluyendo el derecho a la libertad sindical. Nos comprometemos a ofrecer remuneraciones y horarios laborales justos, facilitando un equilibrio entre el trabajo y la vida privada. No toleraremos la violencia, el abuso, el acoso, la discriminación ni ninguna forma de trabajo forzoso, en condiciones de servidumbre o trabajo infantil. Valoramos la diversidad y fomentamos la comunicación abierta y el diálogo entre empleados y directivos como aspecto clave de nuestro espíritu empresarial CLIENTES Desde QUEEN STORE deseamos establecer relaciones justas y éticas con nuestros. clientes, basadas en el establecimiento y cumplimiento de condiciones comerciales transparentes. Asimismo, animamos a aquellos clientes que todavía no siguen principios empresariales equivalentes a los establecidos en el presente Código a que los adopten.
SOCIOS COMERCIALES. Para QUEEN STORE, son socios comerciales nuestros proveedores de bienes o servicios, agentes, distribuidores, también nuestros proveedores de personal. Nos comprometemos a mantener relaciones justas y éticas con nuestros socios comerciales, basadas en el establecimiento de condiciones comerciales transparentes y su cumplimiento, así como la adhesión a los principios establecidos en nuestro Código de Conducta para Socios Comerciales y en procesos de selección de objetivos.
ACCIONISTAS. En GRUPO QUEEN STORE Seguimos los estándares más exigentes en términos de gobierno corporativo y comunicación financiera. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros accionistas información adecuada, puntual, periódica y contable sobre las actividades, resultados, expectativas y estrategias de la empresa. Cumplimos rigurosamente con todos los requisitos contables y no permitimos ninguna actividad que pueda ser interpretada o conduzca a un uso indebido de la información confidencial.
COMPETENCIA. En QUEEN STORE fomentamos y respetamos la defensa de la libre competencia. No tomaremos parte en actividades contrarias a la libre competencia, ya sea con o en contra de nuestros clientes, socios comerciales o competidor.
MEDIO AMBIENTE. En QUEEN STORE, nos comprometemos a respetar y proteger el medio ambiente desarrollando nuestra actividad de manera sostenible. Supervisamos y registramos el impacto ambiental de nuestras operaciones, minimizándolo dentro de lo posible y esforzándonos siempre para mejorar en este ámbito.
GOBIERNO QUEEN STORE Participa con el cumplimiento de las Leyes vigentes y siempre lo haremos de manera transparente y ética, actuando en todo momento en beneficio de los intereses de nuestros clientes y socios comerciales dentro del marco legal.
SOBORNOS Y CORRUPCIÓN. QUEEN STORE sostiene una postura de cero tolerancias frente al soborno y la corrupción. Los empleados y representantes de QUEEN STORE tienen terminantemente prohibido dar, ofrecer o recibir sobornos o cualquier otro beneficio indebido a cambio de una contraprestación financiera o empresarial. Cualquier regalo, hospitalidad, patrocinio o donación deberá ajustarse a los requisitos de la Política de Integridad.
CONFLICTOS DE INTERÉS. Todos los empleados deberán estar libres de cualquier tipo de conflicto de interés real o potencial de conformidad con la Política de Integridad. Se entiende por conflicto de interés cualquier situación que pueda entrar en conflicto, de manera real o potencial con las responsabilidades de algún empleado de QUEEN STORE.
CONFIDENCIALIDAD. En QUEEN STORE nos tomamos muy en serio la confidencialidad y la ciberseguridad, por lo que exigimos a todos los empleados que protejan la información confidencial y la propiedad intelectual. Además, debemos proteger de la misma forma la información confidencial de nuestros clientes y socios comerciales, así como la propiedad intelectual a la que tengamos acceso en el contexto de nuestra relación comercial. Es responsabilidad de todos los empleados asegurarse de que protegemos nuestra información y nuestros dispositivos, (como portátiles, móviles, etc.) frente a ciberamenazas y de que actuamos de conformidad con nuestras Políticas de Ciberseguridad y de IT.
RESPETO A LA PRIVACIDAD. En QUEEN STORE, es fundamental respetar los datos personales de todos aquellos con quienes interactuamos para mantener la confianza. Por eso, QUEEN STORE toma medidas para actuar con total transparencia y en cumplimiento de los requisitos de las leyes y regulaciones sobre protección de datos, así protegemos esta información de conformidad con los requisitos de protección de datos y de nuestra Política de Privacidad de Datos. BLANQUEO DE DINERO Y FRAUDES. QUEEN STORE rechaza cualquier intento de usar nuestro negocio para blanquear dinero y trabaja únicamente con clientes y socios comerciales cuyas actividades sean lícitas. Asimismo, sostenemos una postura de cero tolerancias frente al fraude (como, por ejemplo, robo o uso ilícito de los activos de QUEEN STORE, incumplimiento de las políticas de viajes y gastos, o malversación).
POLÍTICA DE SANCIONES. En QUEEN STORE, somos conscientes de que el gobierno o alguna institución pública o privada puede sancionarnos por algún incumplimiento por lo que nos comprometemos a actuar siempre con rectitud y apegados al marco legal. COMUNICAR IRREGULARIDADES En QUEEN STORE, deseamos conocer de manera inmediata cualquier violación real o potencial de nuestro Código de Conducta. También deseamos ser informados sobre cualquier conducta ilícita, mala práctica financiera o cualquier actividad que suponga o pueda suponer un riesgo para el medio ambiente o para cualquier persona que trabaje en nuestra empresa. Animamos siempre a nuestros empleados y terceros con los que tenemos relación, a que planteen cualquier cuestión que les preocupe ante el contacto correspondiente dentro de QUEEN STORE (tales como Gerente de Recursos Humanos, Finanzas, Contraloría). Sin embargo, si cualquier empleado o tercero quiere plantear el asunto en cuestión de manera confidencial a través de otro canal, la dirección y el área de contraloría siempre estará abierta a escuchar y tomar las medidas pertinentes. No se tomarán represalias contra ninguna persona que plantee una queja o reclamación genuina. Todos los casos serán investigados adecuadamente y, si se identifica alguna violación de nuestras políticas, se adoptarán las medidas pertinentes.

Contáctanos

Ubicación

Dirección Matriz

Kiam telcel Tamazulapam
Calle Gómez Farías
Centro
Villa de Tamazulapam